juegos

Call of Duty: Modern Warfare 2
- usuario
- respuesta
mi mejor racha es de 25, por eso lo digo, pero como tengo puesto predator, harrier y apoyo no pude tirar la bomba.....
kien la haya tirado ke lo diga :D
Buenas.
pues mira, yo no la he tirado por que no he podido jajajaja
cuando la logre sacar solo me quedaban 4 segundos para acabar la partida.
la consegui con:
2 ump45
2 pp2000
ventaja 1: recarga rapida
ventaja 2: la de una baja menos para la racha
ventaja 3: disparos mas precisos desde la cadera
y con eso y un poco de suerte la consigues
jajaja ok, aunke con muuuuucha suerte.... por k ir con dos duales no creo ke sea muy bueno.......... jajaja
Coño failariel, así que tu eres de los que va con las dos recortadas que parecen rifles porque te matan desde tu casa y sin apuntar.... En fin, no es culpa de la peña que lo usa si no del juego. Creo que deberían corregir eso porque no es muy creible que te maten con una recortada a bocajarro a 15 metros....
yo ya la he lanzado 6 veces y nunca o casi nunca me la pongo y la verdad ke en 3 de cada 7 partidas me suelo hacer rachas de 25 x ahi xD no es x fliparme xro no es tan dificil una vez tienes tu clasecita... y tus colegas k nunca vienen mal xD
La clase ke me pongo para hacerla son dos:
1) ump45 con sileciandor
Ventaja 1: carroñero
ventaja 2: fuerza vulnerante
ventaja 3: comando
2) Scar con silenciador... y las mismas ventajas xD
Lo mejor para sacarsela es en demolicion y cuarteles ;)
SALUDOS
yo ya le he tirado un montón de veces!
yo nunca y no creo ke lo aga jajaja me mola demasiado ser como chuck norris e ir a saco pero con la diferencia ke no soy inmortal komo el jejeje
yo nunca la tirare por que soy malo, pero tengo colegas que si la han tirado y varias veces
Yo la e tirado varias veces usando la ACR y la magnum,con claymore y las ventajas de carroñero,una baja menos y comando. Las rachas de muerte que tengo son Harrier,apoyo aereo y luego la bomba, llegando a hacer el harrier, tienes bastantes papeles para tirarla
yo la e tirado 3 veces solo pa ke kiero mas solo la e e hecho para conseguir los titulos ya ni la busco xDDD ahora de rachas llevo predator harrier y pave low
yo he tirado 30 xD
venga yaaaa yo me he kedao 4 o 5 veces a dos bajas de conseguirla, pero siempre viene el listo de turno y te mata...........
aunke si he tirado mas de 10 IEM :D
ya he tirado 2!!!!!
yo la abre tirado unas 6 o 7 veces pero eso si laa mayoria legales y con amigos el mejor mapa para acerla es en wasteland con un m21 con silenciador y campeando
Pues en una dominación o CXE harrier, apoyo y nuclear, tengo el desafio del icono desde los principios de MW2
buff que suerte que teneis XD yo ni eso jajaja
el truco esta en saberte por donde aparecen....
ke se suele notar mucho, sobretodo en dominio
yo nunca la e tirado pero varias veces me e quedado a 4 o 5 muertes para tirarla.siempre viene el capullo de turno por la espalda y te mata.jejeje
Odio esa dichosa bomba jajaja
con esas rachas es mas bien imposible, tendrias que aguantar primero hasta el harrier, luego el apoyo aereo y por ultimo la bomba, esto es si no te matan antes XDXDXD