Locos por los videojuegos

juegos

Call of Duty: Modern Warfare 2

Sobre este juego :
Foro > Playstation 3 > Pack de mapas!!
  • usuario
  • respuesta

alguien sabe cuando van a salir los pack de mapas para MW2?¿?¿
y si es así cuanto van a costar?¿

Gracias!!

hace 2 años

siiiii creo ke me los voy a comprar.... son 15 € y son 5 mapas, 3 de ellos completamente nuevos, y otros son dos de los mejores del modern warfare 1

hace 2 años

Yo ya los tengo! Estan bastante guapos...

hace 2 años

Uff 15 euros tiene guasa despues de lo que vale el juego

hace 1 año

se ceban mogollon con los precios de estos packs

hace 1 año

no hacen mas que querer sangrarnos estos de Infinity... 15€ por los mapas?? estan que si me los voy a comprar... ¬¬

hace 1 año

mientras haya cientos de miles de jugadores que sigan comprando 3 mapas por 15€ seguirán costando 15€, en el momento que la gente se plantase, dejarían de costar esa pasta y se harían menos "trampas".

hace 1 año

La verdad que el tema de los mapas trae cola. Para mi, merecen la pena, ya que 5 mapas, aún siendo dos de los viejos, le dan mas variedad al juego. Sobre el tema del precio. Siempre queda la posibilidad de comprarlos entre varias personas.

hace 1 año

Yo paso de pagar ese sablazo por 4 mapas mas, menos mal que tengo buenos amigos y me los an pasado jeje

hace 1 año

a pesar de que 14 euros no son nada, duele pagarlos cuando ya has pagado por el juego. Pero si que ofrecen algo mas de variedad cuando ya tienes un poco trillados los mapas anteriores. Como digo, cabe la posibilidad de comprarlos entre 5 personas, y pagas menos de 3 euros. Creando una cuenta comuna a todos cada uno lo podra descargar en su play por el mismo precio.

hace 1 año

Yo me los iba a pillar pero se me jodio el juego...

hace 1 año

A mi me gustaría tenerlos. Pero es verdad que el juego no es nada barato para tener que pagar un plus para tan pocos mapas. Por ahora no los cogeré.

hace 1 año

El tema de los mapas es un abuso. Yo soi el primero que se lo compra pero me parece un robo cobrarte 70 euros por un juego y luego sacar 2 pack a 14€ cada uno, total 94 napos para que al poco saquen otro COD nuevo...

hace 1 año

siii,,me lo compro

hace 1 año